CATEGORIAS

tartas (67) fit (30) principales (26) bollería (21) aperitivo (16) entrante (9) galletas (8) AIG (5) postre (5) panes (3) varios (2) Bizcochos (1)

jueves, 14 de abril de 2011

PRIMER CUMPLE- BLOG

... Ha pasado un año ya desde que me inicié en esta andadura del blog. Mas de diez mil visitas y 80 seguidores!! no tengo palabras, me abruma y me pongo "colorá" al pensar en los que me visitais asíduamente, en los que día a día, semana a semana entrais en mi casa con ganas de satisfacer vuestra curiosidad y a vuestro paladar. Y por supuesto me enorgullece enormemente saber que probais mis recetas y que os gustan!!!!


Con todo mi corazón gracias a los que me ayudais, a los que me animais, a los que me visitais, a los que me sufrís, a los que me tratais, a los que me quereis y a los que me vivís.


Sin tí Oskar, y sin todos vosotros, sí, tú que me estás leyendo ahora,.... y tú ... y tú....GRACIAS!!! MILA ESKER!!!


Y una dedicatoria especial, como no!!! A ese grande que me dio esta pasión, que de él la he heredado y de la que estoy tan tan orgullosa. Algún día espero poder demostrarle de lo que puedo ser capaz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a ti.Zorionak
iratxe m.

Mikel B. dijo...

Z O R I O N A K ! ! ! !

Y gracias a ti por seducirnos con todos los sentidos.

Un besazo.

Cogollos de Agua dijo...

Felicidades por el primero y que vengan muchos más.
Un beso

Carmen dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Ve preparándote, porque aún vendrán muchos más.
Besitos

Laura Piñero dijo...

Muchas felicidades Izas!!! Y que cumplas muchos años más entre nosotr@s!

Anniki dijo...

Muchas felicidades!!! Un año de blog, yo pronto llegaré a mi primer año y aun no me lo creo! Espero que celebremos muchos más juntas!

Un besoo

Anónimo dijo...

Pues que Zorionak y que cuuuumplas muuuuuuuuuuchos más, alegrándonos a todos tus amigos dentro y fuera de la cocina.


Carlos

Paula dijo...

Hola wapa, muchisimas felicidades!!! Siento haber venido con un pelín de retraso, pero esto de ser enfermera las 24 horas del día es agotador ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

LA CUCHARA DE LA BALUGA   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP